Quantcast
Árbitro y VAR para el Getafe - Cádiz

De Burgos Bengoetxea / Trekant Media

El partido de este sábado a las dos de la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga Santander, será dirigido por el colegiado bilbaíno Ricardo De Burgos Bengoetxea, de 35 años. Esta es su sexta campaña en la máxima categoría, habiendo pitado en la actual hasta el momento 14 encuentros. Al Cádiz lo hizo en casa en la Jornada 7 frente al Villarreal con empate a cero final, siendo este el único partido dirigido a los amarillos. Será el primero de la temporada con el Getafe.

El partido ante los castellonenses tuvo la polémica en un gol anulado a Negredo por fuera de juego de Lozano al saque de una falta, al considerarse que el hondureño influía en la jugada.

En el VAR estará Jose Luis González González, natural de Ponferrada y de 46 años, ya retirado del arbitraje en el césped pero dedicado en exclusiva al VAR.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner