Jairo: "Hay una plantilla amplia y jugadores buenos en todas las posiciones"

Foto: LaLiga

El extremo zurdo cadista comparecía ante los medios tras el entrenamiento de hoy y explicaba su situación en el equipo que, por el momento, no se está traduciendo en muchos partidos jugados. “Dando el mayor rendimiento en los entrenos para poder jugar y para cuando lo haga estar lo mejor posible”. Ante la posibilidad de jugar como carrilero más que como extremo puro, cree que “No es una posición donde me encuentre incómodo, pero está claro que donde más minutos he jugado es de extremo. Al final el que sabe de las alineaciones y de fútbol es el entrenador. Él sabe mejor que nadie cómo saldremos y hacerlo de la mejor manera posible”.

Este domingo tocará medirse al líder de la categoría y además hacerlo con bastantes ausencias. “Las bajas nunca son agradables, pero hay una plantilla amplia. Hay jugadores buenos en todas las posiciones y afrontamos este partido como otro más. Es evidente que jugaremos ante el líder, un equipo que está haciendo las cosas bien, pero trabajamos como lo venimos haciendo para intentar sacar un buen resultado”, mantiene Jairo.

Preguntado el canario sobre cómo se le puede ganar al conjunto donostierra, explicaba que “tenemos una idea muy clara y sabemos que eso pasa por no cometer errores, que no lleguen a sus zonas peligrosas de ataque. También tener cosas buenas en ataque nosotros y fortuna de cara a gol. Pero es un partido que se puede ganar”.

Para finalizar, analizaba esa dificultad que está encontrando el equipo para lograr su primer partido como local. “Es complicado jugar en casa sin tu afición. Estamos haciendo muchas cosas bien, pero también es verdad que parece que nos estamos sintiendo más cómodos fuera de casa y nos está faltando estarlo como local. A ver si tenemos suerte y podemos lograr la victoria este fin de semana en nuestro estadio“.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com