La sanción de cuatro partidos a Álvaro Cervera tendrá también alguna repercusión en las intervenciones públicas del técnico que, visto lo visto, pueden perjudicarle más que beneficiarle. Así lo ha entendido el club a petición del propio entrenador y de esa manera lo explicó el presidente Manuel Vizcaíno a El Partidazo de COPE. “Nosotros vamos a tomar la determinación de, porque así nos lo ha pedido nuestro entrenador, que hable sólo cuando sea única y estrictamente necesario y espero que se respete esa decisión a pesar de que es triste e injusta para nuestros aficionados”.

Así pues Álvaro Cervera “cuando sea estrictamente necesario para la Liga de Fútbol Profesional y a partir de ahí, viendo que no hay libertad de expresión lo mejor creemos que hablar menos y expresarse menos para evitar que en otra ocasión se vuelva a producir esta injusticia que se ha cometido con nuestro entrenador y con un club que nunca ha hablado de los árbitros, que siempre los ha respetado porque siempre hemos considerado que son unas personas maltratadas y defenestradas de manera injusta normalmente”, añadía el máximo mandatario cadista.

Mañana viernes está previsto, en principio, que comparezca para la previa al partido ante la Real Sociedad.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner