Cervera: “El Dépor es más fiable ahora”

Álvaro Cervera / Trekant Media

El próximo rival de los amarillos, el Deportivo de La Coruña, lograba su segunda victoria de la mano de Fernando Vázquez aunque esta última en Riazor ante el Racing es para Cervera la que más puede dar mejor cuenta de en lo que se ha convertido el equipo gallego de la mano del nuevo técnico. “Anoche fue la prueba más fiable para plantearlo. Entrenador nuevo, partido en casa, empezó con una defensa de cinco, luego pasó a una de cuatro. Quizá hacen menos cosas, pero hacen más cosas bien. Se dedican más a intentar ganar el partido y para mí son más fiables ahora”.

Los intentará lograr la victoria en el feudo coruñés y por ello Cervera afirma que “nosotros llevamos muchos sin ganar y estamos más cerca de hacerlo”.

El partido del domingo se lo perderá Çolak, que fue expulsado por doble amarilla. Una baja que es importante. “Çolac es un jugador que acaba de llegar y es un tipo de jugador al que es difícil encontrarle su sitio en el campo porque quieren jugar en un sitio y el equipo lo necesita en otro. Es un jugador desequilibrante”.

El Cádiz sigue buscando reforzarse algo más en el mercado invernal, pero por el momento solo ha llegado Pombo. En ese sentido Cervera explicaba que “tenemos que tener las ideas claras de lo que al equipo le hace falta. Te vienen cosas a la cabeza, pero hay que tener las ideas claras y pensar lo que el equipo necesita. Yo lo tengo muy claro”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com