Edu Ramos: “Lucharemos para llevarnos una alegría en el Tartiere”

Edu Ramos / Trekant Media

Hoy miércoles era el centrocampista malagueño del Cádiz el que comparecía ante los medios tras la sesión de trabajo en El Rosal. Edu Ramos hablaba del partido del próximo domingo en Oviedo. “El pasado domingo conseguimos un puntito y ahora trabajamos duro para hacer bueno el punto en Oviedo”. Una salida que considera nada fácil. “Todas las salidas que vamos a tener son complicadas. El Tartiere es complicado porque la afición aprieta, pero nosotros vamos allí con nuestro fútbol. Sabemos lo que estamos haciendo y lucharemos para llevarnos una alegría allí”

Sobre el tema de las lesiones que está habiendo en el equipo, cree que se trata más de mala fortuna. “Desde el primer día que llegué sé la filosofía del míster. Entrenar fuerte, este año estamos teniendo la mala suerte de que la gente está recayendo. Yo he pasado una mala racha. Los entrenamientos son muy fuertes. Solo pienso que es mala suerte la que estamos teniendo este año”.

Precisamente se vio obligado a parar por culpa de una lesión muscular. ““Este año ha sido mi primera lesión muscular. Llega un momento en el que parece que estás bien, quieres entrenar con el grupo y te precipitas. Hay que tener mucha paciencia con las lesiones así porque pasan las semanas y te encuentras muy bien, pero hay que esperar. Toca recuperar gente, cuantos más estemos a disposición del míster, mejor”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com