Pocas pistas de Arias sobre el mercado invernal

Sergio Sánchez / Trekant Media

El Cádiz CF obviamente realizará movimientos en la próxima ventana de fichajes que se abre el 1 de enero en el fútbol español. Pero en qué cantidad y posiciones no ha dado mucha información el director deportivo en su intervención en COPE Cádiz este miércoles. “Tenemos dos jugadores de banda izquierda que podrían ser titulares en cualquier equipo de Segunda y en alguno de Primera. Nos faltó algún jugador de perfil zurdo para jugar en esa posición, aunque vino Quezada. Estamos contentos con la actitud y la disposición de la plantilla para trabajar. Vamos a ver qué necesitamos y que nos puede dar un plus”.

De la misma forma también manifestó que “Es posible que haya salidas. Estamos muy satisfechos con el grueso del plantel y ahora tenemos que ayudar desde fuera para conseguir los objetivos”. Asegura no obstante que en lo económico “hay algo de margen para hacer algo. El año pasado estábamos en una tesitura muy diferente y el club ya ha demostrado que tiene ambición”.

Dos nombres han salido como parte de la rumorología por posible interés por parte del Cádiz: Isi Palazón de la Ponferradina y Bryan Gil del Sevilla. Del primero dijo que “no creo que por nuestro estilo de juego tuviese demasiado protagonismo. No es una opción demasiado válida para nuestras pretensiones. No podemos descartar nada, pero a día de hoy no”. Del barbateño por su parte tampoco dejó nada claro. “Es un jugador muy joven pero nunca se sabe. Ahora nadie ha comunicado con nadie para saber su situación. Tenemos que estudiarlo y que se den las condiciones”.

Sergio Sánchez

El central no está contando prácticamente nada esta temporada y entre problemas físicos y decisiones técnicas aún no ha debutado. Arias da la sensación de que una posible salida podría depender en buena parte del propio jugador. “Ya veremos si es candidato a salir o no. Nuestra idea es tratar de mejorar y nosotros estamos muy contentos con la aportación que ha tenido Sergio desde que llegó y si es bueno para él encontrar una salida se hará”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com