Las visitas a Madrid solo le dejan al Cádiz un punto

Foto: Carlos Gil-Roig - portalcadista.com

Las visitas de esta temporada a tierras madrileñas por parte del Cádiz CF no ha sido demasiado fructífera y tan solo ha sumado en los tres partidos disputados allí un punto. Precisamente la primera derrota de la temporada llegaba en el primero de esos choques en dicha comunidad autónoma. En Alcorcón caían los de Cervera por 3-0 en la Jornada 5 también acabando con varios jugadores menos con las expulsiones de Bodiger, Espino y Lozano.

En la Jornada 15 fue en Vallecas donde los cadistas lograron un empate, a pesar de que comenzaron ganando por 0-1 con un tanto de Iván Alejo al final de la primera mitad. Trejo igualaría la contienda para los rayistas a falta de veinte minutos para acabar.

Y el último ha sido de hoy, donde se enfrentaban por primera vez Fuenlabrada y Cádiz, cayendo el líder por 1-0 después de estar en inferioridad numérica desde antes de la media hora de partido.

Habrá que ver qué suerte corren estas tres escuadras en la segunda vuelta, donde tendrán que visitar todas ellas el Ramón de Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com