Álvaro Cervera / Trekant Media

El técnico cadista tras la derrota en Fuenlabrada se mostraba tranquilo. Entendía Álvaro Cervera que jugar tanto tiempo con un futbolista menos lógicamente se acabe pagando en algún momento. “Salvo la expulsión del jugador, no ha pasado nada. No voy a hablar del árbitro porque lo conozco de hace tiempo. Partido disputado, muchas segundas jugadas y cuando nos quedamos con diez lo pasamos mal. Tuvimos que correr el doble, nos costaba llegar a portería, pero tampoco pasamos grandes apuros”.

Se lamentaba, eso sí, en el que considera como un error defensivo en el gol del conjunto madrileño. “El Cádiz tenía a diez jugadores, tienes que pensar primero que no te hagan daño. En eso ha muerto el partido. En un error que hemos cometido nos han marcado. No hemos llegado, tampoco nos han llegado mucho. Era un partido que teníamos diseñado en el descanso, pero fallamos en el momento del gol. El equipo ha acusado la expulsión, como cualquier otro equipo”.

Habló de la lesión de José Mari. “Tiene un esguince en una articulación del hombro y lo tiene inmovilizado”.

Para concluir, finalizaba explicando que “este tipo de partidos no me dice nada, paso página y listo. Donde hay una falta cada segundo y medio, tarjetas, discusiones. Estos partidos no me dicen nada. Lo olvido, sé que hemos perdido la opción de puntuar, pero no es sacar conclusiones positivas ni negativas”.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial