Machís: "No depende de mí seguir en el Cádiz"

El atacante Darwin Machís se encuentra en Estados Unidos concentrado con la Selección de Venezuela, ya que es vísperas de Copa América. El futbolista de La Vinotinto, cedido en el equipo amarillo hasta el 30 de junio por Udinese ha atendido al Diario de Cádiz para hacer balance de la su estancia en Cádiz y tambén de su futuro.

"El balance es muy bueno y muy positivo. Vine con muchas ganas de jugar y aportar cosas a los compañeros, pero tampoco sabía que se me iba a dar tan rápido los goles. Estoy muy satisfecho de haber podido aportar trabajo y esos goles para ayudar al equipo", explica en primer lugar.

Tiene el Cádiz la obligación de ejecutar la opción de compra en caso de ascenso, algo que a Darwin le parecería perfecto. "Sí, claro, por eso vine al Cádiz. Tenía muchas ofertas antes de firmar allí y la elegí porque pienso que hay mucho potencial. Si se logra el objetivo, claro que me gustaría quedarme".

En caso de no consegurise el ascenso, Machís explica que su continuidad es algo que no depende de él. "Eso ya no depende de mí porque pasaría a ser una cuestión entre los clubes. Me agradaría seguir en el Cádiz, pero ya es algo que se escapa de mis manos y no depende solo de mí".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com