Buen debut del joven Djordje Jovanovic

Trekant Media

Después de Darwin Machis, David Querol, Enzo Rennella y el 'Pacha' Espino, tan solo quedaban Djordje Jovanovic y Aleksandar Pantic por debutar con el equipo amarillo tras haber llegado en el pasado mercado invernal. En el día de ayer, después del empate del Córdoba, Álvaro Cervera hacía debutar al joven delantero serbio de tan solo 20 años para buscar el gol de la victoria.

El central tendrá que esperar su oportunidad para debutar, ya que ayer no estaba ni convocado. Sí estuvo Jovanovic y tuvo sus primeros minutos como jugador cadista. Saltó al campo en el minuto 72 sustituyendo a su compatriota Dejan Lekic. No era la mejor situación para debutar en casa, con un rival que se estaba jugando la vida, necesitaba la victoria, apretaba y, además, su equipo no estaba dando su mejor versión.

Nada más saltar al césped tuvo su primera aparición en el partido. A los 55 segundos, recibió un pase largo a la media vuelta de Rennella. El serbio sorprendió a la defensa y también al portero llegando bastante forzado pero tocando la pelota para impedir que Carlos Abad se hiciera con ella. Esa acción propició un saque de esquina para los amarillos. El serbio, como si de un veterano se tratara, se dirigió a la grada de fondo sur para pedir más apoyo a la afición, que le hizo caso sin dudarlo.

Se pudo ver a un Djordje bastante activo, pidiendo el balón constantemente, ofreciéndose y tirando buenos demarques. No siempre fue visto por sus compañeros, pero no dejó de pedirla y moverse en la zona más ofensiva del equipo. Además, no dio ningún balón por perdido. Buen papel el que realizó en sus primeros 20 minutos en el fútbol español, dejando buen sabor de boca.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com