El Cádiz empieza a trabajar el partido ante el Zaragoza 14 días antes

Trekant Media

Después de empatar ayer ante el Córdoba, el Cádiz ha empezado hoy mismo a preparar el partido ante el Real Zaragoza del lunes 8 de abril, ya que este fin de semana, por la expulsión del Reus de la competición, no jugará. Catorce días para pensar en la visita del cuadro aragonés al Ramón de Carranza. Esta semana, por lo pronto, cinco días de entrenamiento contando la sesión suave de hoy.

De lunes a viernes se entrenará a puerta abierta, hablando un jugador en sala de prensa los días miércoles y jueves. Por lo pronto, sábado y domingo serán días libres para la plantilla, aunque todavía está por decidir en el cuerpo técnico qué día se volverá al trabajo para el encuentro ante el cuadro maño. Parece que el fin de semana, como mínimo, lo tendrá la plantilla para descansar.

Una semana atípica para el equipo cadista, que tiene dos semanas para corregir errores, descansar y preparar las últimas diez jornadas de LaLiga 1|2|3, en las que se jugará entrar en la fase de ascenso a Primera Divisióny tener alguna oportunidad de ascender. El objetivo no es otro que salir beneficiados del 'parón', física y psicológicamente. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com