La banda derecha hace dudar a Cervera

Álvaro Cervera / Trekant Media

Ante la baja segura de Salvi un partido más por lesión, que está siendo más larga de la deseada por todos, Cervera no tiene nada claro para este encuentro cual será la solución para la banda derecha del Cádiz ante el Depor. Al menos eso es lo que el propio técnico decía en rueda de prensa este viernes. “No tengo muy clara la banda derecha”, esgrimía cuando se le preguntaba. En los últimos encuentros ha contado con Agra, Álex Fernández e incluso en algunos minutos con Carmona.

La de Salvi y la de Sergio Sánchez son las ausencias confirmadas del equipo para este sábado. Además está la de Servando, de la que explicaba que “me lo tomo como un tema personal ya. Cuando se encuentre bien y tranquilo entrará, es algo más personal que deportivo”.

Para el centro de la zaga será Kecojevic el que acompañe a Marcos Mauro. “En el día a día lo ves más triste que lo normal, pero físicamente debe estar bien. Ha entrenado todos los días, entrena bien y juega mejor que entrena. No es un jugador que lo que hace entrenando sea un baremo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com