Servando celebra el gol de la victoria ante el Oviedo / Trekant Media

El capitán del Cádiz daba la victoria en los últimos minutos con un soberbio gol de cabeza a la salida de un córner. Servando tras el partido recordaba las veces que no pudo ganar al Real Oviedo, una racha que al fin acabó este sábado. “Desde que estoy aquí no sacábamos los partidos adelante contra ellos, pero hoy al fin ha podido ser y además con remontada”.

Un tanto que llegaba tras otras jugadas a balón parado en la que no había tenido fortuna. “En jugadas anteriores se me había adelantado el defensor y en la que he marcado decido ir por delante de él y me ha caído el balón. Lo toco bien para el palo largo para que el portero no llegue”.

Para Servando el Real Oviedo es un gran equipo al que ha costado mucho vencer. “Es un equipazo. Muy bien trabajado, venían en una racha espectacular y se pusieron por delante. Es verdad que estaban en inferioridad pero creo que el Cádiz ha hecho un buen partido y hemos podido remontar ante nuestra afición”.

Un triunfo importante que además llega ante un rival que estaba empatado a puntos. “Llevábamos unas semanas en las que nos estaba costando encontrar las victorias. Pero hoy en Carranza, además en la fecha que es y el ambiente que había, era muy importante sumar los tres puntos”.

No cree que haya que cambiar nada con respecto a dónde hay que mirar en la tabla. “El chip no se cambia. Las cosas están yendo bien con él. La permanencia la tenemos, solo hace falta cerrarla y a partir de ahí pensar en lo que sea”.

aytodecadiz campaatrofeo prensa web v001 togif portaldecadiz robapaginas 640x480px

  

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016