Jon Erice: “El Cádiz es un equipo muy difícil de combatir”

Jon Erice

Volvía a jugar en el Ramón de Carranza después de que lo hiciera primero con la camiseta del Cádiz y posteriormente con el Real Oviedo. Jon Erice felicitaba al Cádiz por la victoria tras el partido. “Es un partido muy bonito de jugar con un ambiente espectacular. Para los jugadores jugar un partido como éste es muy bueno porque te das cuenta de donde estas. Venir a estos campos es un lujo. Felicitar al Cádiz. Sigue en su camino, está en una racha impresionante y ojalá le vaya lo mejor posible”.

Reconoce que el Cádiz es muy complicado de batir y aunque se sepa, pocos pueden hacerlo. “Sabemos todos cuáles son sus mayores peligros. Esas transiciones rápidas a sus bandas y el balón parado. Generan mucho con eso porque son muy fuertes. Todo el mundo lo sabemos, pero normalmente ganan los partidos así. Es muy difícil de combatir. Durante muchos minutos el partido ha sido igualado, pero están esos detalles que les dan los tres puntos”.

Destacaba también el papel de la grada dando ánimos a su equipo cuando lo necesitó. “Cuando ellos han estado jodidos el público les ha ayudado muchísimo. El estado aprieta mucho en momentos puntuales que les ha dado un plus. Están en comunión con su gente y no es casualidad que estén donde están”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com