Servando: “Este era un partido muy, muy importante”

Servando

El capitán Servando Sánchez atendía a los medios tras el partido y manifestaba su alegría por el triunfo. “Estamos en una buena dinámica, la cual estamos aprovechando y queremos que dure el máximo de tiempo”.

Hoy le tocaba lidiar de nuevo con el lateral derecho y, aunque sufre en esa demarcación, lo dio todo sobre el campo. “Es normal. No es mi posición. Intento hacerlo lo mejor posible, pero lo importante es que el equipo ha ganado y ha mantenido la portería a cero. Hace ya bastantes años que no miro por mí sino por el equipo y por el club. Si el míster me da la confianza y las cosas salen, mucho mejor”.

Tras la clasificación en Copa había que centrarse de nuevo en la liga y hacerlo ante un equipo correoso como el Albacete. Esa era una de las claves para el central gaditano a la hora de afrontar este partido. “Era un partido muy, muy importante. Aunque parezca que no, era un equipo de los nuestros, de los que van a luchar por lo mismo que nosotros. No ha sido vistoso porque desde que firmaron a Quique Martín tienen un sistema definido, bastante cerrado. Otra vez el balón parado nos abre el partido y se cierra con la carrera de Salvi”.

Precisamente el Cádiz también ha entrado en racha con este tipo de jugadas. “Hay un porcentaje de partidos bastante alto que se ganan a balón parado. Ahora José Mari está con este toque y no está saliendo bien”.

Si hay aún margen de mejora, Servando tiene claro que lo que hay que hacer es seguir como hasta ahora. “Lo importante es alargar todo esto. No hay más. Por ahora hasta que llegue el parón. Entrenar como entrenamos, ser profesional cuando hay que serlo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com