Marcos Mauro: “El Cádiz es un desafío importante para cualquier jugador”

Marcos Mauro

Llegaba el turno del central argentino Marcos Mauro. Cordero explicaba que “es un central que tiene mucha experiencia, aunque venga de un filial. Compite muy bien, como central argentino que es. Tiene un buen juego aéreo, es duro, contundente y estoy contento de tenerlo aquí”.

El defensa hablaba de la oportunidad que le llega ahora con el Cádiz tras su etapa en el Villarreal B. “Estoy muy contento de estar aquí, y si eso lo sumas la gran temporada del año pasado pues es un desafío importante para cualquier jugador”.

Dos de las salidas de este año han sido en su posición, con la marcha de hombres como Migue y Aridane. “Los centrales que se han ido son un ejemplo para todo el vestuario, son jugadores importantes. Yo vengo a partir de cero, darlo todo y seguir creciendo en un club que lo tiene todo para ello”.

Se definió también como jugador. “Me gusta comunicarme con la defensa, intentar crear un clima favorable para que defensivamente el equipo funcione bien y con los compañeros, con la bienvenida que me han dado, creo que se puede dar.”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com