Cordero: “El traspaso de Aridane va a mejorar el club”

Aridane

Aprovechando la presencia del director deportivo en la presentación de Moha, Barral y Marcos Mauro, se le preguntaba por diversas cuestiones de lo que está siendo el mercado veraniego y, sobre todo, sobre el traspaso de Aridane a Osasuna por un millón y medio de euros que podrían llegar a ser dos millones.

Juan Carlos Cordero entiende que ha sido una operación importante para el club. “A nivel de club y saneamiento era importante y fundamental. Ya hemos hecho dos inversiones en Brian y Romera. Aridane tiene 28 para 29 años. Nosotros decíamos que no vendíamos, fueron subiendo la oferta y terminó en unas condiciones que podrían dar 2 millones al Cádiz”.

No esconde que fue un jugador importante la pasada temporada, pero asegura que hay que estar tranquilos. “Por supuesto, a nivel deportivo, hay que mejorar la plantilla y no hay que tener miedo. Tenemos los pies en el suelo y debemos hacer un buen equipo muy competitivo. Nos podemos equivocar, pero también acertar. Esta venta va a mejorar el club”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com