Servando: “Es un campo difícil pero el equipo llega mentalizado”

Servando / Trekant Media

 

Gaditano pero también ligado hasta la pasada temporada al Real Jaén. El central Servando, ahora cadista, también habló este jueves de lo especial que será este partido para él y cómo espera que sea le recibimiento por parte de los que hasta el año pasado fueron sus aficionados. “Tanto como para mí como para mis compañeros es un partido especial. Pero una vez que empiece el partido los sentimientos quedarán al lado. Habrá de todo y como profesionales tendremos que aceptarlo. Tenemos bastantes amistades”.

Considera el partido difícil pero también confía en que la dinámica de los últimos años del Cádiz en Jaén cambie este fin de semana. “Tenemos que tener confianza. Llegamos bien, ante un rival que luchará por llevarse el campeonato. Es un campo difícil pero el equipo llega mentalizado y con las ideas claras. Todos sabemos que el rival que se enfrenta al Cádiz lo dará todo. Es una motivación extra. Esperemos que la dinámica cambie para el Cádiz este año y podamos sacar los tres puntos”.

Intensidad y competitividad. Igualar en esos dos aspectos al Real Jaén son para Servando las claves del partido para el Cádiz. “Por plantilla y por jugadores es verdad que tiene calidad. Hay que igualarles en intensidad y competitividad. Todo pasa por hacer un buen trabajo de equipo para que luego decida la calidad”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com