Fran Machado: “Espero que nos reciban bien. Es un partido especial para mí”

Fran Machado / Trekant Media

 

Durante esta semana es lógico mirar a aquellos futbolistas que la pasada campaña vistieron la camiseta del Real Jaén y en esta lo hacen con la del Cádiz CF. Uno de esos jugadores es Fran Machado, que volverá a Jaén defendiendo los colores de otro club tras cinco años allí. “Es un partido importante porque es el próximo. Lo queremos preparar durante esta semana bien para llegar lo mejor posible. Para mí es especial porque vuelvo a Jaén, donde he estado las últimas cinco temporadas. No sé cómo será el recibimiento. Solo puedo decir que estos últimos años tanto yo como mis compañeros lo hemos dado absolutamente todo. No sé cómo será el recibimiento pero espero que sea bueno”.

Los tres puntos del sábado no tienen para él un valor añadido, pues considera que la competición acaba de comenzar como para estar hablando de algo más en juego. “Estamos en la jornada 2 y aún queda muchísimo campeonato. Esta categoría es dura y hay mucha igualdad como hemos visto en la primera jornada. Nosotros venimos de ganar en casa y eso nos da moral para afrontar el partido bien. Para ellos es su primer partido en casa, vienen de empatar fuera. Será un partido bonito”.

El Cádiz no tiene unos últimos recuerdos favorables de sus visitas a La Victoria. Fran Machado da las que podrían ser las claves para lograr un resultado positivo. “Se han hecho bloques compactos y va a hacer un partido complicado. Es su estadio y la afición va a apretar mucho. Nosotros tenemos que ser un equipo competitivo, sólido y estar concentrados los noventa minutos. Eso último va a ser importante”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com