El Cádiz pregunta al Hércules por el Eldin Hadzic

Eldin, jugador del Hércules CF
 
El Cádiz sigue buscando cerrar las contrataciones que faltan para reforzar la plantilla. Los objetivos siguen siendo un central y un jugador para la banda izquierda. En esta última posición siempre se ha apuntado hacia Migue García como favorito, pero es necesario sondear otras opciones en el mercado.

En ese sentido se mueve la información que avanzaba en el día de hoy El Desmarque Cádiz, que asegura que el club cadista ha preguntado al Hércules CF por su delantero Eldin Hadzic. El ariete bosnio de 23 años no tiene como prioridad jugar en el conjunto alicantino en Segunda B, pero quien sabe si el proyecto amarillo podría atraerle.

Es un futbolista que parte desde el perfil zurdo de la media punta pero que también puede adaptarse a una posición más centrada por detrás de los delanteros. No está carente de gol pues la pasada temporada lograba anotar en nueve ocasiones en Segunda División. En Alicante casi dan por perdido al futbolista, tanto es así que incluso su directivo Juan Carlos Ramírez manifestaba hace unos día que le hacía falta reforzar el centro del campo “y al hombre que sustituya a Eldin, si finalmente sale”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com