George: “Trabajo duro y creo que puedo ser titular”

George tras su presentación / Trekant Media

 

Hoy fue presentado ante los medios el lateral diestro George. El jugador ghanés compareció junto al consejero Martín José García Marichal, que en alguna ocasión tuvo que actuar como traductor aunque el futbolista se desenvuelve en español con algo de fluidez. Sus primeras palabras fueron sobre el deseo de ascender con el Cádiz. “Estoy aquí para jugar y ayudar para que el Cádiz esté en Segunda. Es un club histórico y para mí el Cádiz no es equipo de Segunda B y sí en Segunda o en Primera. Tiene unas instalaciones impresionantes, tanto el estadio como donde entrenamos”.

Se define como un jugador muy trabajador, algo que ya se ha podido comprobar en los distintos partidos amistosos que ha disputado de amarillo. También que su posición natural es la de lateral. “Trabajo mucho hasta el final del partido. Y no dejo de hacerlo cuando estoy cansado sino cuando el partido está acabado. Puedo jugar más arriba pero estoy más cómodo de lateral”.

Es un futbolista que se suma al ataque con asiduidad, aunque explicaba que Antonio Calderón le pide que lo haga cuando sea necesario. “El míster me dice que no suba tanto, aunque le gusta mucho cuando lo hago porque creo peligro. Pero primero tengo que defender. Hay que defender antes que atacar”.

No le asusta la competencia con Óscar Rubio y es ambiciona la titularidad. “Vengo a trabajar y después depende del míster. Trabajo duro y creo que puedo ser titular”

 

Escucha las palabras de George

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com