Ricky Alonso: "Esta vez lo conseguiremos. Muy contento por mi renovación"

Ricky Alonso, el día de su presentación con el Cádiz CF / Trekant Media

Ayer era Manuel Vizcaíno el que desvelaba la renovación de Ricky Alonso con el Cádiz CF y hoy ha sido el portero asturiano el que se ha pronunciado para agradecer la confianza que ha depositado la entidad cadista en seguir contando con sus servicios "No me podía ir sin vivir esto de nuevo, pero esta vez lo conseguiremos. Muy contento y agradecido por mi renovación", comenta en Twitter a la vez que publica una fotografía del recibimiento del autobús del equipo el día contra el L'Hospitalet.

Ricardo Alonso García, nacido en Villaviciosa (Asturias) el 23 de enero de 1992 (22 años), llegó a la disciplina cadista la pasada temporada en periodo de prueba, pero pronto convenció a Raúl Agné y Miguel Ángel Bazán y se hacía con una de las fichas del primer equipo. Anteriormente jugó en el Deportivo de la Coruña B, pero se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y en la cantera del Sporting de Gijón.

Al igual que la pasada temporada, en la 2014-2015 el cancerbero seguirá ocupando ficha Sub23, quedando pendiente por concretar el fichaje de un nuevo portero con el competirá por la titularidad.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com