La de Airam Cabrera en el Cádiz, una continuidad cada vez menos utópica

Airam Cabrera celebra un gol con el Cádiz CF / Trekant Media

Con sus 23 goles como 23 soles en la 2013-2014, Airam Cabrera se ha convertido en ídolo cadista y pieza de anhelo para Antonio Calderón, el cual le ha expresado su deseo por activa y por pasiva para que el canario continuara ligado al amarillo como futbolista del Cádiz CF para la próxima temporada. Pero el futbolista, que se marchó para su tierra cargado de los muchos trofeos que ha ganado por su gran campaña, aún no se ha pronunciado, pero podría hacerlo en breve.

Ahora le toca a Airam Cabrera poner en funcionamiento la balanza y por un lado valorar en todos los sentidos las propuestas que ha recibido del fútbol extranjero y por el otro lado valorar la propuesta que el Cádiz CF pondrá encima de su mesa planteando su continuidad, y que será lo bastante apetitosa, tanto en lo deportivo como en lo económico, como para que al menos el delantero se piense muy en serio dar el 'sí' al club cadista.

Con todo, la que hace unas semanas parecía una continuidad utópica cada día que pasa lo es menos. El canario sigue disfrutando de sus vacaciones en el Puerto de la Cruz y recibiendo por las redes sociales numerosas muestras de cariño de los aficionados cadistas, que siguen insistiéndole en que se quede en el Cádiz CF. La pelota sigue estando en su tejado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com