Raúl Navas se siente "quemado" al llevar un año sin jugar

Una situación que, como el mismo dice "me tiene quemado, porque un año es mucho tiempo. En esto del fútbol, mirar hacia atrás no sirve para nada, pero no olvido que mi titularidad se cortó muy rápido, y no fue merecida. Pasé de la noche a la mañana del todo al nada y eso es difícil de digerir. Cuando veo lo que le ha pasado a Doblas, que pasó de un día a otro del filial a la portería del Betis, me motivo más, pero soy consciente de que hoy por hoy disputarle el sitio a Armando es difícil".

El inmejorable momento de forma que atraviesa Armando en ese año ha sido un obstáculo insalvable. Además, la llegada de Limia tampoco le garantizaba el poder disputar el puesto. Sin embargo, la lesión del argentino le ha mantenido hasta ahora en la lista. "En verano estaba muy preocupado y estuve buscando una salida. He ido convocado a todos los partidos y he mantenido la ilusión de verme debajo de los palos. Si es por jugar todos los domingos, prefiero hacerlo hasta en un Segunda, siempre y cuando me lo garanticen".

Navas fue el último jugador en amarrar la renovación el año pasado. Fue el premio a su trabajo, sobre todo durante la primera temporada de los amarillos en Segunda, donde bajo las órdenes de José González jugó 26 partidos y acumuló 2.340 minutos. Justo antes del ascenso, cerró un acuerdo hasta 2007, por lo que en condiciones normales, su posible salida del equipo se haría bajo una cesión. En verano, se habló del interés del Nástic y del Hércules por contar con sus servicios, pero la lesión de Limia desaconsejó su salida. El portero gaditano escuchará todas las ofertas que le puedan llegar. Su calvario sin jugar le está pesando mucho, y a sus 27 años, dos temporadas en blanco son demasiadas.

Desde Francia e Inglaterra

Justo antes del Carranza, Navas recibió la noticia del interés de dos clubes europeos para contar con sus servicios. El primero fue el Sochaux, que acababa de ascender a la Ligue 1 gala, y que en la actualidad marcha en la décimo octava plaza. El segundo fue una escuadra de la Segunda División inglesa, que llegó a desplazar a uno de sus ojeadores al Trofeo Carranza para verlo en directo. Sin embargo, Espárrago no le dio minutos y esa opción se diluyó como un azucarillo. Pese a todo, Navas no pierde la esperanza de que vuelvan a haber contactos cuando se active el mercado de invierno.

Fuente: www.as.com.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com