"Los nuevos demostraremos por qué estamos en el Cádiz"

 

Góngora: "Los nuevos demostraremos por qué estamos aquí"

 

El lateral zurdo no jugó los dos últimos partidos de pretemporada por sobrecarga..

  Miguel A. Vallecillo 02.08.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Fue uno de los jugadores que mejor sensación dejó en el partido de pretemporada contra la Roteña, hace dos semanas, pero Góngora no pudo participar de los encuentros contra Arcos y Chiclana por una pequeña sobrecarga de la que prefirió recuperarse “yo estaba disponible para los partidos, pero se optó para no forzar para recuperarme. De cara al jueves estaré al cien por cien”.

Esta pretemporada se está incidiendo más en el físico, con sesiones bastante agotadoras “es un poco pesado entrenar mañana y tarde, pero después lo vamos a agradecer por el fondo físico que vamos a coger”, apuntaba.

Góngora estará disponible para jugar contra el Udinese Calcio “sabemos todos la importancia del Trofeo Carranza para los cadistas y los que llegamos nuevos lo afrontaremos con muchas ganas e ilusión y para demostrar que estamos en el Cádiz por algo y vamos a demostrar por qué” y es que, añadía “cuando vine sabía que este equipo iba a ser el mejor iba a ser el mejor de la Segunda B y veo que se está haciendo un buen equipo y un buen grupo”.

En Rota jugó en el lateral derecho, pero esa no es su posición. De todas formas “estoy disponible para cualquier posición, mientras se juegue. Mi puesto es de interior zurdo, pero si hay que jugar en la derecha, habrá que jugar”.

Escucha la rueda de prensa del jugador


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com