El Cádiz ficha a Dioni, delantero del Deportivo de la Coruña

 

El Cádiz ficha a Dioni, delantero del Deportivo de la Coruña

 

El futbolista ha jugado cinco partidos en Primera División.

  Jesús M. López 02.08.2011   Comparte
 
 


El Cádiz CF ha hecho oficial el fichaje de su decimotercer jugador para la temporada 2011-2012. Se trata del delantero centro Dionisio Emanuel Villalba Rojano, que es conocido futbolísticamente como "Dioni", que ha jugado en Primera División con el Deportivo de la Coruña y que llega en calidad de fichado para esta campaña.

Se trata del segundo delantero centro en el nuevo proyecto, tras la llegada de Juanjo, que llegó procedente del Guadalajara vía Granada CF. Dioni jugó cinco partidos en la Liga BBVA (Primera División), debutando con Miguel Ángel Lotina en la 4ª jornada del campeonato liguero visitando al Villarreal en El Madrigal.

El futbolista ha combinado su participación tanto con el primer equipo con el filial, con el que hizo 13 goles en el Grupo I de Segunda División B. Se trata de un jugador de proyección, de 22 años (por lo que ocupará ficha de Sub-23) y con un importante presente. Mide 1,84 m., pesa 82 kg. y anteriormente jugó en el Caravaca, Murcia Deportivo y Real Murcia Juvenil.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com