Se busca fútbol. Razón: Cádiz CF (1-1)

Mal partido del Cádiz, que salvó al menos un punto / Trekant Media

 

Segundo partido consecutivo en casa sin ganar y tercero consecutivo en el que la imagen del Cádiz CF está siendo muy lejana de lo que se espera y que tan solo el descuento permitió que se salvara un punto cuando parecían ya los tres perdidos. Parece preocupante ya que los equipos rivales anulen de manera tan fácil la capacidad ofensiva del Cádiz CF. Eso hizo de nuevo el San Roque de Lepe desde el inicio de partido en el Ramón de Carranza. Su presión dejaba al Cádiz sin líneas de pase, sin espacios y sin ideas. Para colmo, a los cinco minutos el Cádiz volvía a fallar en defensa a balón parado y Chaco marcaba en el segundo palo para poner delante a los leperos.

Un Cádiz con más corazón que cabeza lo intentaba pero ni mucho menos estando a la altura de lo que se le exige a este equipo. Perdidos en toques innecesarios, que aumentaban las posibilidades de perder el esférico, y con muy poca profundidad. Aunque tuvo momentos de continuidad en el juego tampoco hizo méritos suficientes para marcar. El empeño de Dani Güiza por echarse el equipo a las espaldas quedaba en solo eso y sus disparos parecían que era la única tabla de salvación para el equipo amarillo.

El San Roque de Lepe, cómodo por la ventaja en el marcador, estuvo a punto incluso de hacer su segundo tanto y solo la cabeza de Josete bajo palos evitó la desgracia.

Al final de la primera parte el equipo fue despedido con pitos desde la grada y con razón. Quedaba toda la segunda para al menos cambiar el resultado. Lo de las sensaciones, en estos momentos podía hasta esperar.

La segunda parte tuvo mejor inicio por parte del Cádiz y las llegadas se sucedían sobre el marco rival. Sin embargo fallaba el último pase o el remate. Dani Güiza pudo marcar pero tras deshacerse del portero en un balón largo se quedaba sin ángulo y su disparo final se fue desviado. El enfado crecía en la grada y daba la sensación de que solo lo podía frenar la llegada de goles por parte cadista. Pero estos no llegaban y los pitos ganaban en decibelios a los cánticos de ánimo.

Claudio se vio obligado a hacer los tres cambios de manera muy rápida. EL primero por decisión técnica dando entrada a Álvaro García por Quintana. Mantecón pasaba al mediocentro y la banda derecha la dejaba entera para Salvi. Pero antes de la hora de encuentro un encontronazo dejó KO a Fran Machado y poco más tarde Abel Gómez pedía la sustitución por problemas musculares. Wilson Cuero y Pla fuero los que entraron al césped.

Errores en defensa que estuvieron a punto de costar otro gol como un disparo al palo provocado por un fallo de Josete encendieron de nuevo los ánimos y las protestas. El punto se salvó con el gol de Álvaro García en el descuento, aprovechando una dejada de cabeza de Güiza para batir a Bocanegra y empatar.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF: Cifuentes, Mantecón, Servando, Josete, Tomás, Alberto Quintana (Álvaro García, 46’), Abel Gómez, Salvi, Fran Machado (Cuero, 54’), Kike Márquez, Dani Güiza

SR de Lepe: Bocanegra, Oliveira, Mena, Bonaque, Baquero, Lolo González, Luis Lara (Iván, 71’), Stephane (Manu Ramirez, 60’), Chaco, Camacho, Igor Rocha

GOLES:
0-1 Min 7 Chaco
1-1 Min 91. Álvaro García.

Árbitro: Peña Varela (andaluz)

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com