Tecatito entra en la lista del Sevilla ante el Cádiz

Foto: Sevilla FC

El Sevilla FC ha facilitado la relación de jugadores convocados para el partido de este viernes ante el Cádiz a las 21:00 horas en el Sánchez Pijzuán. Un jugador como Jesús Manuel Corona Ruíz "Tecatito", que ha sido duda hasta el último momento como confirmó ayer el propio entrenador Julen Lopetegui, finalmente ha entrado en la lista de la convocatoria. El extremo, según han informado varios medios, ha sufrido en estos últimos días un proceso gripal que no le ha permitido trabajar con normalidad en el grupo pero finalmente está disponible para el técnico.

Quien no estará en la misma es Suso. El gaditano parecía que podría reaparecer ante el equipo en el que se formó en su cantera, pero la lesión que lleva arrastrando no se lo permite todavía. Tampoco estará el lesionado Martial ni Rafa Mir que cumple sanción por acumulación de amarillas.

Los convocados del Sevilla FC son: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Augustinsson, Diego Carlos, Koundé, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Ocampos, Lamela, Tecatito, Munir, En-Nesyri, Luismi, Iván Romero y Kike Salas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com