Lopetegui: “El Cádiz ahora tiene la esencia de Sergio”

El técnico del Sevilla comparecía en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz y en no pocas ocasiones insistió en la importancia de este encuentro ante los amarillos. Preguntado sobre lo que espera de este choque en el Sánchez Pizjuan explicaba que “espero lo que es. Cada partido es una final, cada equipo lucha por objetivos diferentes y somos conscientes de que es un rival complejo, que ha cambiado muchas cosas, que mantiene esencias del entrenador anterior pero que ha potenciado otros muchos aspectos futbolísticos. Es un equipo peligroso, que ha ganado en el Camp Nou, que ha empatado al Real Madrid, que ha ganado al Villarreal un partido y ha empatado en otro. Un equipo que nos va a obligar a hacer un partido largo, duro y complejo. Un partido para el que tenemos que estar preparados”.

También analizó el juego del Cádiz, sobre el cual argumentaba que “no hay dos entrenadores iguales. Antes el equipo tenía la personalidad de un entrenador y ahora tendrá el del otro. También los conceptos futbolísticos. El actual Cádiz representa la esencia futbolística que ha demostrado Sergio anteriormente en el Valladolid. Además el Cádiz tiene a futbolistas que ahora están en un rendimiento muy alto”.

Solo fija su mirada en el siguiente encuentro y eludía cualquier pregunta sobre a lo que aspira el equipo esta campaña con los puestos directos de Champions al alcance de la mano. “En nuestra cabeza no está en batir marcas ni nada de eso. Nuestra atención está en ganarle al Cádiz mañana que, insisto, será un partido complejo. No hay otro escenario más que ese porque, insisto, es un gran equipo”.

El Sevilla ha tenido en algunas jugadas más a tiro al líder Real Madrid, pero en ese aspecto manifestaba que “siempre hay momentos en los que piensas si hubiera pasado otra cosa, pero en el momento en el que estamos es importante no echar la vista atrás. Solo hay que fijar la vista en el partido de mañana. Ahora toca Cádiz, que insisto es un buen equipo, que se está jugando un objetivo muy importante”.

También tuvo palabras hacia Idrissi, jugador del Sevilla cedido en el Cádiz y que este viernes puede enfrentarse al Sevilla. “Ahora es jugador del Cádiz y está al servicio de ese club y de su entrenador. Intentaremos contrarrestarlo, no solo a él sino a todos. Idrissi es un buen futbolista que está jugando en esta segunda etapa en el Cádiz y está haciendo una buena segunda vuelta”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com