Martí: “Podemos darle la vuelta al resultado en Tenerife”

José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife / Trekant Media
El técnico tinerfeñista no se mostraba tras el partido contento con lo realizado por su equipo. José Luis Martí explicaba que “no nos hemos encontrado en ningún momento. No hemos sabido superar la posesión, y a raíz de ahí cada disputa fue para el contrario. Hemos pasado muchos peligros con las contras del rival pero al final es un resultado negativo aunque pensando que podemos darle la vuelta en Tenerife”.

Ahora tiene que preparar el encuentro de vuelta con esa desventaja en el marcador. “Me preocupa que vamos por detrás de la eliminatoria, pero queda un partido de vuelta. Necesitamos un gol, no tenemos que desesperarnos porque no podemos encajar gol en nuestro estadio y debemos darle la vuelta a este marcador”.

Está convencido de que el Tenerife solventará este resultado adverso. “Este equipo está preparado para cualquier situación. Nos hemos enfrentado al rival que ha estado muy intenso, muy agresivo, que no nos ha dejado combinar y a partir de ahí debemos trabajar para el partido de vuelta”.

Por sus palabras se entiende que se vio sorprendido por la decisión de Cervera de optar por Rubén Cruz en punta en vez de Ortuño. “Esperábamos que jugara Ortuño pero Rubén ha hecho un buen trabajo. Nos ha planteado un partido de ese estilo, de presión alta y por eso habrá usado a Cruz imagino”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com