El Nástic de Tarragona y el Real Oviedo se unen al Cádiz CF como equipos de playoff

El Nástic de Tarragona celebra un gol frente al RCD Mallorca B / gimnasticdetarragona.com

El Cádiz CF conseguía la pasada semana empatando en El Palo el pasaporte que le va a dar permiso para disputar los playoffs de ascenso esta temporada y al equipo cadista esta semana se le unen otros dos equipos: el Nástic de Tarragona y el Real Oviedo.

En el Grupo 1º, el Real Oviedo vencía al Atlético Astorga FC (2-0), mientras que su más directo perseguidor, el Real Murcia CF, caía derrotado en campo del Sporting de Gijón B, lo que motiva que el Real Oviedo consiga la clasificación para disputar los playoffs y que aventaje en 11 puntos al Real Murcia CF. Le siguen en la tabla UD Logroñés y Racing de Ferrol.

Jornada 33 - Grupo 1º de Segunda División B

 

En el Grupo 2º no hay nada aún decidido, pero toma cierta ventaja la SD Huesca tras vencer a Las Palmas Atlético (4-0) y caer derrotado el segundo clasificado, la Real Unión de Irún en casa de la UD Socuéllamos FC (1-0), lo que motiva que la SD Huesca sea líder con 4 puntos de ventaja sobre la Real Unión de Irún. Le siguen en la tabla, muy pegados, Athletic Club B y CD Guadalajara.

Jornada 33 - Grupo 2º de Segunda División B

 

En el Grupo 3º, el Gimnástic de Tarragona vencía en la mañana de hoy al RCD Mallorca B (3-0), lo que unido al empate del Huracán Valencia CF en campo del CD Olimpic (1-1) le hace ser líder aventajando en 8 puntos al segundo clasificado, el Huracán Valencia CF. Tercer clasificado es el Hércules CF y cuarto clasificado el Lleida Esportiu TCF.

Jornada 33 - Grupo 3º de Segunda División B

 

Y en el Grupo 4º el empate del Cádiz CF en casa frente a la RB Linense (2-2) y la derrota del UCAM Murcia CF frente a la UD Melilla (1-2) motivan que el Cádiz CF sea líder de la clasificación con 9 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el UCAM Murcia CF. Le siguen en la tabla la UD Almería B y la RB Linense.

Jornada 33 - Grupo 4º de Segunda División B

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com