El Real Jaén pierde y recupera jugadores para el sábado

 

El Real Jaén pierde y recupera jugadores para el sábado

 

No podrán estar Juanma por sanción y Javi López por lesión.

  Miguel A. Vallecillo 12.01.2012   Comparte
 
Foto: realjaen.com


Manolo Herrero estaría contento porque recuperaba a dos jugadores lesionados para el partido de este sábado en Carranza ante el Cádiz. Dos jugadores claves para el técnico del Real Jaén como son Gaitán y Machado podrán estar en la Tacita de Plata tras haber superado ambos sus problemas físicos.

Sin embargo perderá a otro como es Juanma, que fue expulsado el pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético y que además ha sido castigado con dos encuentros por el juez de competición. Tampoco podrá estar en Cádiz Javi López, que se produjo un esguince en el tobillo en el último entrenamiento del equipo jiennense.

Otro futbolista como es Jose Mari, arrastra algunas molestias pero parece que podría estar disponible para Herrero y viajar a Cádiz.

El Cádiz por su parte también tiene algunos jugadores descartados como son el caso de Ikechi Anya y Moke. El primero con un esguince de tobillo y el segundo con una rotura fibrilar serán baja segura. Jose Miguel Caballero con una conjuntivitis vírica es seria duda también para el sábado.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com