Vende y Vete se pronuncia tras la llegada de Quique Pina al Cádiz

 

Vende y Vete se pronuncia tras la llegada de Quique Pina al Cádiz

 

La plataforma emite un comunicado advirtiendo a la afición que se mantenga en 'actitud vigilante' con respecto a la campaña de abonos.

  Redacción 08.07.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La plataforma de aficionados cadistas «Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno» ha emitido un comunicado en el que valoran la llegada de Quique Pina al Cádiz CF y avisan que adquirirán una situación de "silencio y observación de los acontecimientos venideros".

El comunicado es el siguiente:

La plataforma Vende y Vete por un Cádiz C.F. digno, en referencia a los últimos acontecimientos producidos en este club quiere manifestar lo siguiente:

Que el contrato suscrito entre el Cádiz C.F. y el Señor Enrique Pina Campuzano, según el cual, la sociedad cede la gestión deportiva a una empresa encabezada por éste último, no colma las expectativas de nuestras reivindicaciones ya que las mismas pasaban ineludiblemente por la venta del paquete mayoritario de acciones, la salida de los máximos accionistas actuales y la llegada de nuevos inversores que pusieran que pusieran en marcha un proyecto diferente capaz de despertar en la afición otras ilusionantes esperanzas para el futuro.

No obstante la plataforma entiende que a efectos prácticos no puede pronunciarse contra una opción que a priori podría producir resultados positivos a corto plazo y podría mejorar la configuración de la plantilla para la presente temporada, teniendo en cuenta la parquedad de medios con los que el Cádiz C.F. por si mismo cuenta. A largo plazo podría abrir puertas a la tan deseada marcha del máximo accionista actual.

Debido a ello, la plataforma entiende que debe situarse en una situación de silencio y observación de los acontecimientos venideros, no protagonizando acciones que pudieran perjudicar la puesta en marcha de esta nueva gestión. Ello no va en detrimento de que entendamos que bien por la marcha del club, bien porque el devenir de los acontecimientos no se ajusten a cuanto se nos ha prometido, volvamos a salir de nuestro silencio para poner en marcha renovadas iniciativas.

Como refrendo a este posicionamiento, la plataforma solicitará oficialmente al nuevo gestor deportivo, Don Enrique Pina Campuzano una reunión a fin de intentar obtener una mejor y más directa información de esta nueva etapa.

Así mismo hacemos un llamamiento a la afición para que, en relación con la campaña de abonos, mantenga una actitud vigilante y consecuente con el nivel deportivo de los nuevos fichajes que se vayan realizando.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com