Yellowfest 2011: Música y mucho cadismo desde Barcelona

 

Yellowfest 2011: Música y mucho cadismo desde Barcelona

 

El 9 de Julio se celebra en el Passeig de la Rambleta de Sant Adriá del Besós.

  Jesús M. López 03.07.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El próximo sábado 9 de Julio la localidad barcelonesa de Sant Adriá del Besós se llenará de cadismo, de mucho cadismo, en el Yellowfest 2011, la tercera edición del festival de la Alianza Cadista que en el año 2009 comenzaba en tierras catalanas y que el año pasado se celebró en la sala Supersonic de Cádiz.

Este es un festival que reúne a grupos que comparten el mismo sentimiento cadista y que, por supuesto, no les falta las ganas de pasarlo bien.

En esta tercera edición repiten en el cartel los FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz) y los Yellowarriors, uniéndose desde Cádiz los grupos Los 11007 y Caleta Sound System. Otra novedad es la presencia del grupo de punk metal Keroseno, proveniente de Castellón y que cuenta en sus filas con gente de Cádiz y que no han querido perder la oportunidad de homenajear al equipo amarillo en el año de su Centenario. Completan el cartel Hektor Banton, que ya participó en la primera edición, King-der y el grupo de rock urbano Sorprendente.

Pero si cadismo habrá en las tablas, cadismo también se respirará entre el público, con la presencia de miembros de la peña Kanuto Sur de Chiclana de la Frontera, que ha confirmado su asistencia al evento.

El Yellowfest 2011 es un acto totalmente gratuíto y que contará con un servicio de barra.

Si eres cadista y te quieres y puedes desplazar hasta Sant Adriá del Besos...¡¡¡Estás invitado!!!.

Cartel:

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com