Presentado el I Campus Biomecánico de Fútbol Heit

 

Presentado el I Campus Biomecánico de Fútbol Heit

 

La presentación contó con la presencia de Manolín Bueno y Fran Cortés.

  Jesús M. López 18.06.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La Peña Cadista Manolín Bueno acogió la presentación del I Campus Biomecánico de Fútbol Heit, que se celebrará en tres turnos durante julio y agosto en Chiclana. Dicha presentación corrió a cargo de Ramón Galera, director técnico de la Academia Heit; Jesús Medina, coordinador del Campus y preparador físico de las secciones inferiores del Cádiz CF; Fran Cortés, futbolista del Cádiz CF; y Manolín Bueno, exfutbolista del Cádiz CF.

Ramón Galera y Jesús Medina repasaron los pormenores de un Campus dedicado a niños de entre 6 y 12 años, aunque, si hubiera solicitudes suficientes se ampliaría la edad hasta los 14 años. Las plazas están limitadas y los grupos serán reducidos, con un máximo de 10-12 alumnos en cada uno. Por su parte, Manolín Bueno ofreció toda la ayuda que pueda aportar a la organización del Campus, afirmando que “el niño que se dedique al deporte seguro que será mejor”. Para finalizar, el canterano cadista Fran Cortés valoró de forma muy positiva el programa previsto y animó a la inscripción porque “el Campus estará dirigido por grandes profesionales y será muy provechoso para los niños”. “Estoy pensando apuntarme yo también”, bromeó el futbolista gaditano.

El Campus estructura sus contenidos en la mejora de las cualidades técnicas, psicomotrices y biomecánicas de los niños, con estaciones activas, divertidas y con diferentes ejercicios y actividades complementarias (futvoley, futbolplaya, futtennis y futpadel) adaptados al fútbol, ayudándoles a crecer como deportistas. Serán también los pilares fundamentales de este campus, la educación en valores de los jugadores, haciendo especial hincapié en la amistad, el compañerismo, la solidaridad, el sacrificio, el trabajo en equipo, el juego limpio, etc.

Cada uno de los pequeños futbolistas recibirá una equipación para entrenar bajo la supervisión de monitores titulados y diplomados en Educación Física.
El Campus, de diez días de duración, se celebrará en tres turnos distintos (Campus I: Del 18 al 29 de julio, Campus II: Del 2 al 13 de agosto y Campus III: Del 16 al 27 de agosto), teniendo un coste de 130 euros. Los interesados pueden obtener más información en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en los teléfonos 956 49 73 56 y 620 84 64 86.

Más información aquí.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com