Fernando Estrella y J.M. Pavón opinaron de la manifestación

 

Fernando Estrella y J.M. Pavón opinaron de la manifestación

 

Ambos no estuvieron en la cabecera de la marcha, pero sí participaron activamente de la misma.

  Jesús M. López 17.06.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La marcha que bajo el lema “Dile que se vaya” se desarrolló por las calles del centro para pedir a viva voz la marcha del máximo accionista Antonio Muñoz Vera contó entre los participantes con la presencia varias caras conocidas del cadismo, entre las que se encontraban las del abogado y socio del Cádiz, Fernando Estrella, y la del presidente de la Federación de Peñas, José María Pavón.

Fernando Estrella valoraba el movimiento generado “se ha creado una opinión y esperemos que esa opinión termine en una solución razonable para el cadismo. Espero que Muñoz, viendo que tiene el ambiente en contra, vea que la solución más positiva para el cadismo es hoy por hoy que se marche”.

Desconoce cuál es el futuro del club “no sé si va a vender o va a buscar una salida intermedia que mezcle la gestión deportiva, pero sí estoy seguro que dará un paso más importante que el que ha dado en esta última temporada”.

Por otra parte José María Pavón, que no quiso formar parte de la cabecera a pesar de que la Federación de Peñas Cadistas formaba parte del movimiento ‘Cadismo Unido’ convocante de la manifestación expresó su deseo de que “a ver si de verdad termina todo como parece que va a terminar. Pero esperemos que se dé cuenta que todo el mundo estamos unidos, aunque no seamos demasiados, para que se solucionen las cosas de una vez”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com