Alrededor de 1500 cadistas piden esta vez la marcha de A. Muñoz

 

Alrededor de 1500 cadistas piden esta vez la marcha de Antonio Muñoz

 

La marcha se desarrolló con total normalidad y sin ningún insulto hacia el máximo accionista.

  Jesús M. López 24.04.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Si la primera marcha contra Antonio Muñoz congregó a casi 1000 cadistas gritando al unísono "vete ya", en esta segunda ocasión la cifra aumentó considerablemente, estimándose la asistencia a la misma por parte de los organizadores en alrededor de 1500 aficionados.

De nuevo fue la gaditana plaza Pintor Clemente de Torres, en el barrio de La Laguna, el punto de partida de esta marcha, que de nuevo sirvió para pedirle al máximo accionista de la entidad que venda sus acciones y se vaya cuanto antes, sin insulto alguno.

Horas antes de la hora fijada para su comienzo, un coche con megafonía recorría las calles de Cádiz para anunciar la cita, y justo en el momento previo de la salida era Juan José Rodríguez (de la Plataforma Vende y Vete) el que, micrófono en mano, explicaba los puntos del manifiesto.

En esta segunda marcha, además de los primeros convocantes Brigadas Amarillas, Hinchas Carranza, Norte Trompetero, la Agrupación de Aficionados Cadistas, la Plataforma Vende y Vete y las peñas Cuatro Gatos y Aguada Amarilla, se unieron las peñas cadistas Los Principiantes, Kanuto Sur y Los Admirables.

Vídeo:

 

Reportaje de fotos:


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com