La Peña Los Admirables se une a la II Marcha Cadista contra Muñoz

 

La Peña Los Admirables se une a la II Marcha Cadista contra Muñoz

 

Esta última incorporación se une a los otro nueve convocantes.

  Redacción 22.04.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El domingo 24 de Abril, coincidiendo con la fecha del partido entre el Cádiz y el Puertollano, tendrá lugar la II Marcha Cadista que a partir de las 17:00 horas partirá desde la Plaza Pintor Clemente de Torres del barrio La Laguna (conocida popularmente como "la placita", "la plaza de La Barraca" o "la plaza de los Brigadas") rumbo al estadio Ramón de Carranza. Una cita, que al igual que la primera tendrá un carácter pacífico con tal de "insistir en la necesidad de que los accionistas mayoritarios rebajen sus pretensiones económicas y den cuantas facilidades sean necesarias, a fin de propiciar la llegada de nuevos inversores que los sustituyan" y que suponga "el principio del fin de la era Muñoz", tal y como versaba el primero de los manifiestos.

La Plataforma Vende y Vete ha querido a través de un comunicado dar la bienvenida a los nuevos convocantes, que son las peñas cadistas El Principiante, Kanuto Sur, y en las últimas horas Los Admirables.

Los miembros convocantes también recuerdan que cualquier peña o colectivo puede adherirse como convocantes de las "Marchas Cadistas" a los nueve ya existentes con tan solo escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El comunicado es el siguiente:

La plataforma Vende y Vete por un Cádiz C.F. digno quiere expresar el orgullo y la alegría que siente cada vez que hermanos cadistas deciden dar el paso de unirse a esta causa de intentar que nuestro club deje de ser el capricho de otros y pueda tener un futuro con dignidad institucional y deportiva, algo que se fue perdiendo a pasos gigantescos con los actuales máximos accionistas y los miembros del actual consejo de administración.

Además de esta plataforma, a los primeros colectivos convocantes: Agrupación de Aficionados Cadistas, Aguada Amarilla, Brigadas Amarillas, Cuatro Gatos, Hinchas Carranzas, y Norte Trompetero, se han unido en estos últimos días El Principiante, Kanuto Sur y en las últimas horas Los Admirables.

Es de esta manera que el cadismo está dando muestras de estar vivo y a la vez consigue enviar un mensaje claro al máximo accionista pese a las maniobras que con su habitual modus operandi está llevando a cabo para comprar voluntades. Queremos a su vez continuar en el llamamiento al resto de colectivos y aficionados, porque sin vosotros todo esto no es posible y con vosotros el sueño podría llegar a ser una realidad.

Por un Cádiz digno y libre.
Siempre Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com