Tirón de orejas de <<Vende y Vete>> a Huguet y José María Pavón

 

Tirón de orejas de «Vende y Vete» a Huguet y José María Pavón

 

El presidente del Cádiz incumplió dos propuestas que hablaron en la reunión con miembros de la plataforma días atrás.

  Redacción 14.04.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La plataforma de aficionados cadistas «Vende y Vete. por un Cádiz CF digno» ha agradecido, a través de una nota hecha pública en su web a los diferentes sectores del cadismo que apoyaron la concentración y marcha del pasado sábado. También reprueban al consejo de administración, que incumplió su palabra de llevar a cabo dos propuestas que la propia plataforma planteó en una reunión con él días atrás.

También censuran la actitud de José María Pavón, presidente de la Federación de Peñas Cadistas, del cual denuncian que con el comunicado emitido el pasado viernes contribuyó "a crear confusión" en cuanto a la celebración de la concentración cadista.

La nota publicada por Vende y Vete es la siguiente:

La plataforma Vende y Vete por un Cádiz C.F. digno, quiere expresar su agradecimiento a los sectores del cadismo que han contribuido con su esfuerzo a las acciones llevadas a cabo por el futuro del club. En concreto:

A las peñas, colectivos y aficionados a título individual, que apoyaron la concentración y la marcha que reivindicaron la marcha de los actuales accionistas mayoritarios y el apoyo al equipo, que se manifestó de forma clara en el graderío durante el encuentro Cádiz-Caravaca.

A la plantilla, jugadores y cuerpo técnico, que sin lugar a dudas han cumplido con el compromiso manifestado a esta plataforma y en general ante la afición a través de los medios de comunicación.

También queremos reprobar la actuación del consejo de administración, con su presidente Enrique Huguet a la cabeza, quién no solo no se avino a las propuestas de ofertas en precios planteados por la plataforma sino que incumplió las dos que si aceptó: una rueda de prensa pidiendo el apoyo de la afición y hacer partícipe de ese mismo llamamiento a exjugadores emblemáticos del cadismo aprovechando la semana del cententario. Es evidente que pese al intento de la plataforma por diferenciar accionariado y club, este consejo de administración por su forma de proceder ante los compromisos y la afición no da muestras de cambios significativos en relación con el anterior presidido por el máximo accionista.

Por otra parte también censuramos la actitud del presidente de la FPC, quién con su comunicado del pasado viernes convocando a la afición al interior de Carranza en apoyo al equipo con 15 minutos de antelación, obvió algo que ya estaba contemplado por la propia convocatoria de la concentración cadista; contribuyendo de esta forma a crear confusión en cuanto a la celebración de la misma. Esta plataforma no va a entrar en conflictos con la FPC por cuanto algunas peñas federadas apoyan los movimientos de la propia plataforma, pero no vamos a permanecer impasibles sin denunciar todo cuanto desde ella se inicie en aras de perjudicar un movimiento libre de reivindicación del aficionado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com