El CCF Gades Asisa cierra el año el domingo ante el Ciudad de Palma del Río

Cádiz CF Gades Asisa / Trekant Media

El BM Cádiz CF Gades Asisa disputara el próximo domingo a las 12:30 horas en el pabellón Centro Histórico el último partido del año y cerrará la primera vuelta contra el Ciudad de Palma del Rio. Tras la dolorosa derrota en Triana el pasado fin de semana, el equipo no le queda otra que reponerse del varapalo sufrido. Para ello se enfrenta a un equipo cordobés que viene de ganar en su feudo al Bm San Jose. Un equipo que aspira a no descolgarse de la zona alta, por lo que al equipo gaditano debe hacer las cosas bien para sacar los dos puntos importantísimo para irse de vacaciones con el parón navideño y afrontar con más tranquilidad el nuevo año. Para ello el equipo ha subido la intensidad en los entrenamientos de la semana, y el vestuario es sabedor de que no debe pensar en el rival que tiene delante, el equipo haciendo lo que sabe hacer y manteniendo la concentración e intensidad, es capaz de ganar a cualquiera. Como comentaba el jugador que este año por su compromiso laboral no está teniendo la regularidad deseada, Jesús Bernal: “Estamos con muchas ganas de resarcirnos después del partido en Triana. Confiamos en darle una nueva alegría a la afición en casa y coger moral para la segunda vuelta. Sabemos perfectamente que lo del Sábado pasado no se puede volver a repetir por el escudo que defendemos

El BM Cádiz CF Gades Asisa tendrá en la tarde noche del viernes la última sesión preparatoria en la vuelta a la normalidad de la semana de entrenamientos, y el míster Manuel Gil no podrá contar para la disputa del encuentro con Julio Carrera por sanción y Ernesto Gordillo por lesión, el resto de la plantilla está disponible y con ganas.

El preparador del equipo de la tacita, ha trabajado de manera intensa y dinámica el trabajo de defensa para que el equipo trabaje en bloque y hacer que el partido de Triana fuera un pequeño borrón en una línea ascendente de juego que llevaba el equipo.

Desde aquí se hace un llamamiento a la afición para que acudan apoyar al equipo y que esperan que el posible estreno de indumentaria, traiga suerte.

SECCIONES INFERIORES.   

Todos los equipos base BM CádizCF Gades Cajasol se desplazaran a la localidad gaditana de Algeciras para la disputa de los diferentes encuentros en el pabellón “El Periquito”.

INFANTILES:

El equipo infantil se medirá a Bm Ciudad de Algeciras Promesas (uno de los cuatro equipos de la categoría que hay en Algeciras) a las 11:35h donde lucharan por hacerse con el segundo puesto de la clasificación.

CADETES:

En la tarde del Martes los cadetes conquistaron una nueva victoria por 14 - 32 al San Felipe Neri en el partido que mantenían aplazado.
Al igual que los infantiles, el equipo cadete se medirá  BM. Ciudad de Algeciras Promesas a las 12:45h. Buscando también el ganar allí para asegurarse la 2 posición.


FEMENINO INFANTIL-CADETE:

Del mismo modo que los chicos, el equipo de las féminas tendrán su partido contra el BM. Ciudad de Algeciras Promesas a las 14:00h. donde buscarán la victoria, ya que llevan dos partidos contados por la derrota, pero con un buen juego.

La base del BM BM CádizCF Gades Cajasol están trabajando con ilusión durante la semana para traerse de Algeciras un triplete de victorias.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com