35-13 | Demasiado BM Triana para un desacertado Cádiz CF Gades Asisa

El Cádiz CF Gades Asisa contra el BM Triana

El equipo del Bm Cádiz CF GADES ASISA que se desplazaba a Sevilla en la tarde noche del sábado para la disputa de la octava jornada contra el líder, no fue la deseada. El partido empezaba con imprevisto ya en la mañana del sábado, ya que por suerte gran parte del equipo se encuentra con trabajo, y los compromisos laborales mermaron la convocatoria a última hora

Ya en el partido, el equipo adoleció de actitud desde el minuto uno, el equipo en la pista era irreconocible, ya que este equipo se basa en la casta y el trabajo en equipo, con detalles individuales, pero ayer no aparecieron ninguna de las muestras de identidad. El equipo muy desajustado en defensa, y en un ataque muy precipitado, parecía estar desconectado y ninguna excusa es válida, aunque sea cierto que las bajas siempre merman, que teniendo cuatro horas y media de pistas disponibles a la semana, es muy complicado alcanzar un nivel competitivo óptimo, que si como agravante, en una semana atípica, solo dispones de una hora y media por los días festivos, unos árbitros que carecían de cualificación y de educación para dirigirse a los jugadores, etc. Todo eso suma, pero es indudable que no es justificativo, pero que junto con el muy mal día de los jugadores gaditanos, el marcador reflejó una diferencia que realmente no la hay en el juego. El equipo sevillano es un equipo sólido, que va en una línea ascendente y eso se nota, pero la diferencia entre ambos equipos no es tal, pero ayer a los trianeros les salió todo y al equipo gaditano absolutamente nada. Esa desesperación hizo mella en los jugadores, que entraron en el vestuario al término del partido desconsolados y muy cabizbajos, conscientes de lo que había sucedido. Los jugadores más veteranos del equipo, hablaron tras el partido:

El capitán y portero del Bm Cadiz CF GADES ASISA, Rubén Miguens comentaba: “En momentos del partido el equipo bajo los brazos, algo que debe cambiar para próximos partidos, no se le puede perder a cara al partido nunca y luchar hasta el final

Jesús Fuentes: “la actitud del equipo en el campo no ha sido la mejor pero también es achacable a la diferencia entre los dos equipos en cuanto a juego desarrollado, que mermaron muy rápido las posibilidades de cualquier resultado positivo, aun así lo mostrado es reprochable y algo debemos mejorar urgentemente

Por su parte, Pablo Abreu, jugador que en su época de estudios en Sevilla, estuvo en las filas de Bm Triana reflexionaba: “Hoy no hemos estado, somos muy buen equipo cuando jugamos en conjunto y eso hoy no ha existido ni en defensa ni en ataque. Duele mucho perder de esta manera aunque sea en casa del líder. Nuestra obligación es levantarnos y el domingo en casa sacar los dos puntos de la manera que sea. Para ello hay que trabajar duro durante la semana

Por su parte el míster Manuel Gil explicaba brevemente: “el partido ha estado condicionado por la poca disponibilidad para los entrenos, las bajas y la falta de ambición del equipo, cosa que vamos a trabajar porque no queda otra

En definitiva el equipo es consciente de que esta imagen no se puede volver a repetir y que en la vuelta a los entrenos el Martes, empezaran a pensar en el próximo rival, el Ciudad de Palma del Rio, que recibirán el Domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Centro Histórico.

Ficha Técnica

BM Triana 35: Márquez, Valencia Capote (1), Cabello (8), Caro Díaz (3), Mera Lopez (3), Ramos (1), Reina (3), Larrondo, Álvarez Villasan (1), Gonzalez Mañero (5), Maronel (2), Castellano, Ventura (3), Varo Morilla (3), Perea del Rio (2).

BM CADIZ CF GADES ASISA 13: Rubén Miguens, Ernesto Gordillo (2), Sergio Muñoz (5), Adrián Escalante,  Pablo Abreu (2), Jesús Fuentes,  Javier Bayón, Jesús Bernal (2), Juan Carlos Sánchez, Javier Casado (2), Alejandro Verdejo.

Parciales (cada 5 minutos): 4-1, 7-3, 9-4, 13-5, 17-6, 20-7, 24-10, 27-11, 29-11, 32-12, 33-13, 35-13.

Árbitros: Batanero y Domínguez. Regular con errores graves de apreciación en determinados momentos.

Incidencias: Octava jornada de la Segunda División Nacional. Encuentro disputado Sábado 10 de Diciembre a las 19:45 horas en Triana (Sevilla) – Media entrada.



SECCIONES INFERIORES;

La base del Bm Cadiz CF GADES CAJASOL han tenido un fin de semana mayoritariamente positivo:

INFANTIL FEMENINO:

El equipo femenino, fue la única espina en la cantera, ya que cayó por 22-24 en casa el Sábado ante el Bm Ciudad de Algeciras, a pesar de la buena primera parte que lograron irse al descanso con 12-11 en el luminoso.

INFANTIL MASCULINO:

En la mañana del sábado ganaron por 26-5 al Bm Ciudad de Algeciras y en la mañana del domingo se desplazaban a Barbate para la disputa del partido aplazado, realizando un buen partido sobre todo den defensa lo que supuso superar al buen Bm Barbate que no lo puso nada fácil por 15-22.

CADETE MASCULINO:

El equipo cadete iba convencido de sacar los dos puntos en Barbate y así lo hicieron, una contundente victoria a domicilio por 17-32. Resultado que le acerca al objetivo de clasificarse para el Campeonato Andaluz CADEBA. El equipo de Bm Barbate en los primeros compases del partido estuvo muy acertado, pero el equipo del BM Cádiz CF GADES CAJASOL, se repuso llevándose la victoria.

Recordar que el equipo cadete jugara este Martes a las 19:00 horas contra el San Felipe Neri, en el pabellón marianista, duelo importante entre ambos equipos de la capital. 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com