El Club Rugby Cádiz CF busca este fin de semana el liderato en Gibraltar

screenshot 742

El próximo sábado 4 de febrero, el equipo senior del Club Rugby Cádiz CF viajarán de nuevo hacia Gibraltar con el objetivo de hacerse con el liderato de la clasificación y poner tierra de por medio entre el conjunto gaditano y los equipos de la zona media-baja de la tabla.

Después de dos semanas de descanso llega el turno de enfrentarse a Bay Rugby Marauders, la franquicia que representa al conjunto algecireño Bahía 89, (un equipo de sobra conocido para el XV fenicio) que viene de caer derrotado por Scorpions en la recuperación de la segunda jornada.

Tras este resultado, los algecireños no se acercan al equipo gaditano que, con un partido menos, tan solo está a dos puntos del líder Buccaneers y mantienen una distancia de 8 puntos con Scorpions.

Los dos próximos partidos serán clave pues, si bien este puede suponer alcanzar la primera posición, el siguiente puede servir para afianzarse en lo más alto, ya que se enfrentarán Phoenicians y Buccaneers, primer y segundo clasificado independientemente del resultado de este sábado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com