“El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo”. Albert Camus

Jornada completita la del pasado domingo para los cadistas. Por la mañana, victoria en  Santo Domingo, un campo que tenía colgado desde hace días el cartel de no hay billetes… para los cadistas, porque en las gradas  había más sitios vacíos  que en una conferencia sobre física cuántica en el Ateneo. Visto lo visto, el karma se encargará de que la temporada que viene los alfareros dispongan de muchísimos sitios libres.

Por la tarde, disfrutamos con la victoria del Cádiz b en Carranza más que Ruiz Gallardón estrenando camisa y llamando a un taxi mientras le da el sol en la cara. El sensacional trabajo de Mere y Miguel Chamorro, dos jóvenes -aunque sobradamente preparados- cargados de futuro, culmina con la recompensa del ascenso del filial a la tercera división, con un Paquito Olano soberbio que apunta a figura. Enhorabuena a los chavales por el éxito logrado.

En Alcorcón el Cádiz volvió a la senda del triunfo haciendo bueno los últimos empates cosechados. Una victoria que supo a gloria bendita y que solo quedó empañada por la expulsión del míster en el descuento.

Tiene tela que a Cervera ya lo hayan echado más veces que a Casemiro. Al parecer, se le fue el coco intentando descifrar el árbol genealógico de Iván Alejo por parte materna.  A ver, para insultarlo gravemente no,   pero sí para mandar a Alejo bastante lejos  por su antideportivo comportamiento tras dejar k.o. a Brian y  no tirar fuera el balón cuando minutos antes Alvarito sí lo hizo en una clara ocasión de gol mientras que él hacía cuenterete.

No hay mal que por bien no venga, porque el Gafa en la grada es sinónimo de victoria.

Comienza la cuenta atrás. Solo restan seis jornadas para enmarcar la temporada. De momento, cincuenta y siete puntos y con un pequeño margen de error, aunque mejor no fallar porque los puestos de play-off se ponen más apretados que los calcetines de una geisha. Bajó la bola del carrillón y nos pilla los cuartos. Atentos, que en nada van a dar la  campanada.

 

José Manuel Ramos 'Pichili'
Colaborador de Portal Cadista y Radio Cádiz

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com