Foto: Comunicación Cádiz CF

Nueve partidos sin ganar y solo tres puntos logrados de los últimos veintisiete en juego. Esas son las cifras negativas de un Cádiz CF Mirandilla que hoy volvía a caer en su visita a otro filial como el Recreativo Granada por 2-0. Una derrota que, además, mete a los de Alberto Cifuentes ya en puestos de descenso directo pasado el ecuador de la competición.

Hoy los amarillos recibía el primer tanto en el tramo final cuando ya el meta cadista Nando había salvado algunas ocasiones claras. En la segunda parte aunque el arranque de los gaditanos parecía ser prometedor, era de nuevo Nando el que tenía que aparecer para desbaratar el que hubiera sido el segundo tanto granadinista por medio de Julio, algo que volvía a repetirse antes de la hora de partido con otro disparo del rival Samu. Donde ya no podría hacer nada el cancerbero era en el que sí sería el 2-0, a falta de un cuarto de hora para el pitido final. El arreón final de los cadistas tuvo en los minutos finales un remate al palo de Kensly, quien se quedaba sin recortar distancias.

La próxima jornada recibirá en casa a otro filial como es el FC Cartagena B, que es séptimo en la clasificación del Grupo 4 de Segunda RFEF.

lautaro cedido

El Cádiz CF y el Montevideo City Torque han alcanzado un acuerdo para la cesión de Lautaro Spatz hasta el 31 de diciembre. El central argentino llegó al club en 2018 en categoría juvenil, promocionando al filial en la temporada 19/20.

Lautaro Marco Spatz di Lorenzo (19/10/2001, Buenos Aires, Argentina) ha disputado en las filas del Mirandilla un total de 53 partidos, anotando un gol. Lautaro debutó con el primer equipo en esta edición de la Copa del Rey, disputando los 90 minutos frente al Real Unión de Irún.

Desde el Cádiz CF le desean "mucha suerte y éxitos a Lautaro en su nueva etapa".

Foto: Comunicación Cádiz CF

Buscaba este domingo el filial cadista en su partido en El Rosal frente al CP El Ejido 1969 poner fin a su racha de siete partidos sin conocer la victoria, pero finalmente se convirtió en el octavo encuentro consecutivo sin que eso sucediera al finalizar con empate a dos en el marcador.

Estuvo cerca de lograrlo pues hasta en dos ocasiones estuvo por delante en el marcador ya que era Peru Ruiz el que adelantaría a los de Cifuentes a los 51 minutos cabeceando un centro de Genar, el cual sería igualado poco después por Cristian para los almerienses.

A falta de un cuarto de hora el Cádiz CF Mirandilla volvía a marcar, esta vez a través de penalti convertido por Kensly y señalado por mano de un rival en su área. 

En el tramo final del partido sería protagonista el meta cadista Nando, evitando alguna ocasión de gol, algo que no pudo hacer en el 90 con un chut de Caio que aprovechó un balón suelto en el área.

En el descuento hubo ocasiones para desnivelar la balanza para ambos lados, primero con una ocasión de Kikin que el meta visitante mandaba a córner y otra que salvaba Nando en el área cadista.

El Cádiz B se queda en la posición de eliminatoria de ascenso y la próxima jornada, el domingo a las 12:00 horas, visitará al Recreativo Granada.

662x372a 11104623rafa

El Cádiz CF y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para que Rafael Nicolás Llorente Sanz, 'Rafa Llorente', se convierta en el primer fichaje invernal del Cádiz CF Mirandilla.

Natural de Madrid (06-12-2000), se formó en la cantera del club madrileño de Las Rozas CF. En la pasada campaña se incorporó a las filas del Real Madrid Castilla marchándose cedido a la Gimnástica Segoviana, donde anotó 8 dianas en 36 partidos disputados con la camiseta del cuadro castellanoleonés.

El extremo madrileño queda vinculado al Cádiz CF hasta la temporada 2024/25. Desde el Cádiz CF le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

La lesión de David Gil que le está impidiendo ser convocado por el primer equipo desde finales del año pasado, está siendo solventada por Sergio González con la presencia del meta del filial Víctor Aznar. Hoy el club cadista ha informado de la renovación del cancerbero brasileño hasta el 30 de junio de 2027. 

Aznar, de 20 años, llegó al Mirandilla en el verano de 2021 y esta es su segunda temporada el el segundo equipo amarillo. 

Esta campaña ha jugado 10 partidos en Segunda RFEF con el Mirandilla y también forma parte de las convocatorias del primer equipo, con el que entrena habitualmente.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com