Buenos resultados para el Cádiz CF eSports en la Jornada 2

FIFA 17

Tras la primera jornada en el día de ayer, los tres equipos del Cádiz CF eSports volvían a la competición este martes con la disputa de la segunda jornada del torneo de apertura de VFO Spain. Con un empate y dos victorias se saldaron estos encuentros.

En la plataforma de PC igualada sin goles entre el Jugones Team y el Cádiz CF eSports. Partidos con ocasiones pero en el que ninguna fueron materializadas. Con la victoria lograda ayer suman ya cuatro puntos.

En XBOX victoria para los cadistas por 3-1 ante el Andaluces FIFA Club. Por parte amarilla en la primera parte marcaba Soid poco antes del descanso y Luca Toni hacía el 2-0 al poco de reanudarse la segunda parte. Recortaba distancia su rival por medio de Barraza pero Argha JF puso el definitivo 3-1 en los minutos finales.

Un triunfo también para el equipo de PS4, que se resarcía de la derrota de ayer venciendo hoy por 1-0 al Convicted Team. Un gol que fue obra de Fran Dante desde fuera del área antes del descanso y que sería suficiente para sumar sus primeros puntos en la competición.

Mañana miércoles se disputará la tercera jornada y última de la semana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com