Dos victorias y una derrota en el debut del Cádiz CF eSports

Cádiz CF eSports

Este lunes daba comienzo la competición para los distintos equipos del Cádiz CF eSports en las modalidades de PC, PS4 y XBOX. La primera jornada se saldó con dos victorias y una derrota para los equipos amarillos.

En XBOX se vencía al Mérida por 2-1 en un partido muy disputado y que se decidía en el tramo final. Fue el equipo emeritense el que se adelantaba en el marcador en el minuto 77 por medio de S. Jovetic pero los cadistas reaccionaron rápido con goles de Adrian y Tosso dando finalmente la victoria a los suyos.

En PC también el Cádiz CF eSports lograba vencer, en este caso al Convicted Team y lo hacía por 1-0. Hubo que esperar al minuto 90 para que JuanitoJohn nivelara la balanza a favor del equipo cadista.

La única derrota de la jornada llegaría para la plataforma de PS4. El rival en este caso era el FC Reus eSport. Los catalanes se adelantaban por medio de un tanto de Monobabu pasada la hora del encuentro. El Cádiz CF eSport sin embargo lograba empatar la contienda con un tanto de Miniwainebgb, pero ya en el descuento los tres puntos se quedaba para los visitantes por 1-2 con el gol de Aaron.

Este martes se disputará la segunda jornada con los siguientes encuentros a partir de las 23:10h

XBOX: Cádiz CF eSports - Andaluces FIFA Club
PC: Jugones Team - Cádiz CF eSports
PS4: Convicted Team - Cádiz CF eSports


Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com