Chico Flores jugará finalmente en Segunda con el Granada CF

Chico Flores

El Granada CF de LaLiga 1|2|3 ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del que fuera canterano y jugador del Cádiz CF, Chico Flores, que llega al club nazarí por una temporada, con opción a una segunda, después de haber completado tres temporadas como jugador del Al-Duhail SC (anteriormente denominado Lekhwiya SC).

José Manuel Flores Moreno 'Chico Flores' nació en Cádiz el 1 de marzo de 1987. Tras jugar en las secciones inferiores del Cádiz CF tuvo opción de jugar varios partidos en el primer equipo cadista. Posteriormente fue cedido al FC Barcelona B y al Racing Club Portuense. Y posteriormente jugó en la UD Almería, Genoa CFC (Italia), RCD Mallorca, Swansea City AFC (Gales) y Lekhwiya SC (Catar).

En el Cádiz CF jugó 138 minutos en 4 partidos, según los datos recogidos en la base de datos de cadistas1910.com.

 

 

 

El que fuera canterano y jugador del Cádiz CF, Chico Flores, ha anunciado el final a su etapa en el Lekhwiya SC, equipo al que llegó en el año 2014 y en el que ha permanecido tres temporadas logrando ampliar su palmarés en dos ligas, dos Supercopas, una Qatar Cup y una Emir Cup, y aunque es defensa central, el gaditano ha anotado 15 goles con el equipo qatarí.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com