Javi Gracia no olvida su pasado cadista: "Que vuelva lo antes posible a Segunda y Primera"

Javi Gracia viendo al Cádiz CF en Marbella la pasada temporada / Trekant Media

No fue bueno el comienzo del Málaga CF en la presente temporada, llegando a ser cuestionado un Javi Gracia que se encontró con la confianza de la directiva para continuar en su puesto y que fue demostrando con el paso de las semanas que su equipo era capaz de ganar partidos, de ir ascendiendo puestos en la clasificación de Primera División y hasta de tutearle a todo un Real Madrid, tal y como sucedió en el último partido de liga.

Ahora, tras el empate ante los merengues con gol de Albentosa para los malaguistas, Javi Gracia vuelve a ser noticia pero esta vez las críticas se tornan en elogios y no es para menos. El navarro se ha convertido, casi sin quererlo, en uno de los técnicos de moda de Primera División.

Entrevisado por El Desmarque Málaga, Javi Gracia ha recordado sus orígenes como entrenador y también el buen recuerdo que tiene de Cádiz y de su paso por el Cádiz CF "a Cádiz lo tengo muy presente siempre. Actualmente, venimos de pasar el Carnaval y que siempre es algo muy socorrido por el tema de las chirigotas. El año pasado tuve la oportunidad de cuando terminó la temporada de acercarme a vivir el partido con el Oviedo en fase de ascenso".


Gracia sabe que la afición cadista lo aprecia "es un club al que le tengo mucho cariño. No por nada en especial, sino porque cuando estuve allí su gente me lo hizo querer, sentir y cuando me marché son cosas de entrenador el tener que salir, pero me fui con mucho agradecimiento al trato que me dieron, con mucho cariño. Le deseo que vuelva lo antes posible a Segunda y también a Primera, que tiene una afición muy buena y tengo un recuerdo excelente de mi etapa en Cádiz".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com