El domingo a las 11:30 horas, primera final para el Cádiz Femenino

Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

El Campo Aviación Loreto es el equipo que visitará El Rosal este domingo a las 11:30 para enfrentarse al Cádiz CF Femenino. Después de caer por tres a dos ante el Salesianos Algeciras, las de Emilio Soler tienen la obligación de ganar los dos partidos que quedan para quedar en primera posición y tener opciones de ascender. "Afrontamos la semana con muchas ganas, con la misma idea de todo el año que no es otra que conseguir los tres puntos", ha destacado el técnico a los medios oficiales del club.

"El fútbol fue injusto con nosotros el domingo porque no nos merecimos perder. Fuimos superiores en la segunda parte, tuvimos el balón y ellos en un pelotazo nos metieron el tercer gol. Lo bueno es que el vestuario tiene ánimo, está con ganas de seguir y sabe que tenemos dos finales que, si ganamos, somos campeones", destacó.

Sobre el rival, Soler tiene claro que intentará poner las cosas difíciles. "Esta semana recibimos al Loreto, derbi de la capital. Es un equipo que se está jugando la tercera plaza con el Guadalcacín y seguro que viene aquí con ganas de llevarse los tres puntos".

Respecto al tema de bajas, están confirmadas las ausencias de las porteras Arancha y Ana Prián, además de Laura Heredia y Aitana Fernández. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com