2-0 | Poderoso inicio de liga para el Cádiz B

El Cádiz B celebra su segundo gol ante la UD Las Palmas Atlético / Trekant Media

La manera soñada de arrancar una competición siempre es hacerlo con victoria y de esa manera es con la qhe ha iniciado el Cádiz B una nueva aventura en la categoría de bronce del fútbol español. Los de Juanma Pavón se impusieron en El Rosal en la mañana de este domingo a otro filial amarillo, el de la UD Las Palmas, por dos goles a cero.

Aunque fueron los canarios los que tuvieron un mejor inicio del choque, evitando incluso el gol el meta cadista Flere a un dispdo raso de Iñaki y otra aacipn más que el cancerbero tuvo que mandar a córner, el conjunto gaditano poco a poco fue cogiendo su sitio hasta culminar su mejoría con el tanto de Nieto que les ponía por delante. El delantero remató de manera impecable un centro de Mamady al área para batir por alto a Sergi. Con ese tanto se cambiaría la decoración del choque pasando ahora a ser el Cádiz B el dominador y llegando con esa ventaja en el marcador al descanso.

Tras la reanudación Albero Vázquez, que acaba de entrar, tuvo la oportunidad de hacer el segundo para los suyos, pero su potente disparo con la izquierda se le fue arriba.

Los insulares intentaban una y otra vez meterse en el partido pero el Cádiz B seguía metiendo miedo en el área contraria. Nieto disparó en el área pequeña con el meta rival batido pero un defensor salvó bajo palos.

A falta de 20 minutos para el final llegaba el tanto definitivo. Una falta fuera del área fue ejecutada de manera magistral por Marc Baró alojando el esférico a la escuadra y lejos del alcance del meta rival.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz B: Flere, Javi Martín, Saturday, Lautaro, Marc Baró, Duarte, Jordi Tur, Boselli (Alberto Vázquez, 46'), Mady (Carrasco, 57'), Nieto (Kensly, 73') y Chapela (Javi Pérez, 73').

Las Palmas Atco. : Sergi, David, Dani, Fran Carmona, Juan (Cardona, 73'), Pol, Alberto Moleiro (Juanfe, 46"), Sergio (Manu, 73'), Joel (Sato, 46'), Pau e Iñaki.

GOLES:
1-0 Min. 35 Nieto.
2-0 Min. 75. Marc Baró

Árbitro: García Gómez (comité extemeño). Mostró amarilla a Boselli (25'), Chapela (37'), Flere (71') por el Cádiz B

 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com